Empresa

CONSTRUCTORA NUEVA UNIÓN S.P.A. (PISCINAS DE FIBRA DE VIDRIO, OBRAS MENORES y MAYORES)

Acerca de la empresa constructora

Constructora Nueva Unión S.P.A., es una Empresa dedicada al rubro de Construcción (Obras Menores, Mayores y Piscinas de Fibra de Vidrio), con el claro propósito de desarrollar proyectos de ingeniería civil, instalación y mantenimiento de Piscinas de manera responsable, eficiente y de buena calidad que cumpla las expectativas de nuestros clientes.

Sabemos que nuestro trabajo es nuestra mejor carta de presentación, por eso ponemos total cuidado y dedicación en entregar productos de finas terminaciones y con una calidad estructural garantizada y avalada por nuestra experiencia.

La seguridad y bienestar de nuestros trabajadores es parte esencial de nuestros resultados. Tenemos un compromiso con la salud ocupacional y un gran cuidado con nuestro entorno laboral, como también con el medio ambiente, garantizando en total un bajísimo índice de incidencias y un gran compromiso de todo nuestro equipo con la calidad final de la obra.

Nuestras Obras y Piscinas están diseñadas para ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes, por ello trabajamos en todos nuestros proyectos con materiales y equipos de primera.

¿Por qué elegirnos?

Somos una Empresa que construye servicios para usted a partir de bocetos iniciales

  • Tenemos Pasión
  • Honestos y confiables
  • Profesionalismo

Misión

Satisfacer las necesidades de calidad y cumplimiento con nuestros clientes proporcionando soluciones de excelencia y destacando por alcanzar un crecimiento sostenible que permita asegurar un empleo digno, estable y seguro, demostrando un respeto acorde por nuestro entorno social, económico y medio ambiental.

Visión

Ser una Constructora reconocida por sus fuertes valores éticos, los que pone al servicio del desarrollo y entrega de proyectos de alta calidad técnica dando cumplimiento a los requerimientos normativos y propios de sus clientes, en una constante contribución al progreso económico y social del país

Compromiso

- Ética, verdad y rigurosidad. - Confirmación de equipos calificados y capacitados a todo nivel. - Estudios detallados, completos y claros de todas las obras y sus modificaciones. - Permanente y detallada información al cliente del desarrollo del proyecto, estado de avance y proyección - Aplicación y cumplimiento de todas las medidas de seguridad y prevención de riesgo. - Estricto cumplimiento de las normas vigentes.